ENTREGA DEL PEDIDO

Gastos de envío para entregas de PERCHEROS en el TERRITORIO PENINSULAR INCLUIDO PORTUGAL:

  • Para pedidos inferiores a 100 euros el coste del envío es de 5 euros.
  • Para pedidos superiores a 100,01 euros el coste del envío es GRATUITO

Gastos de envío para entregas de PERCHEROS en LAS ISLAS BALEARES:

  • Para pedidos inferiores a 100 euros el coste del envío es de 15 euros.
  • Para pedidos superiores a 100,01 euros el coste del envío es GRATUITO.

La entrega de los muebles se intentará realizar en el plazo máximo de 5 a 10 días laborables dependiendo de la disponibilidad de stock del proveedor. a contar desde la fecha de confirmación del pedido, ya que en muchos casos son productos bajo pedido y dependen del tiempo de fabricación y las rutas de transporte. .

La entrega de artículos pequeños con montaje sencillo tiene un plazo de entrega máximo de entre 5 a 10 días laborables a contar desde la fecha de confirmación del pago del pedido. Su envío se realiza a través de agencias de paquetería.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta que no se realizarán entregas en sábado ni domingo.

En caso de anulación del pedido le serán devueltas las cantidades pagadas por usted, deduciéndose los gastos de envío. Esta devolución se hará en el mismo medio con la que se realizó el pago. Los buktos deberán estar en perfectas condiciones de embalaje, sin golpes ni roturas.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en  este sentido, si se producen dificultades en cuanto a sus suministro, o si no quedan artículos en stock. En caso de no poder hacer frente  al pedido por no haber disponibilidad del producto, nos pondremos en contacto con ud. para ofrecerle productos alternativos, o en su defecto devolverle las cantidades abonadas.


No products

To be determined Envío
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out